El Amor Es Una iLusion

El amor es una ilusión Pensaba en el amor Recorrí mi vida Fui fanático partidario de él, En ocasiones temeroso, Otras veces lo desafié, De su existencia nunca dudé. Era algo real Demasiado talvez Hoy digo que es una ilusión Y me dedico a justificarlo Pero ilusión fuerte y violenta Que deja marcas y coicatrices Que no se pueden borrar Se vivi normalmenye, pero en algúnlugar molesta esa rota ilusión pasada, vetusta o perimida, al reflotar eb el presente. Pasa mucha, mucha gente ¿pero pasa realmente el amor?. Es una ilusión. Puerdo explicarlo Lo entiendo, lo razono y lo divulgo Aunque no lo puedo manejar. Descubrir esa idea Me convirtió en no creyente Y como tal, estoy frío Apagado,
pero no olvidado Carebciado de sentimientos Y duro de corazon Emocionalble como siempre Nostálgico como nunca Egocéntrico y narcisista Subjetivo y alterado Por momenbtos atrevido, Tal vez un poco tarado. No encuentro ni de lejos Aquello que otrora sentí Eso que quise explicar, Eso que no existe Que descubrí es una ilusión Por la que todos viven Y a mí ya no me estremece Eso que un día Yo también llamé amor. Dos corazones marchitos Mienten y siguen Miento y sigo ¿Dónde está la pasión? Oscuro silencio Clara confusión Mirada agresiva Para comunicar un caos de violencia y amor que en lenta agonía pronto ha de terminar nada me despierta de este eterno letargo en el que de a poco caí, laguna en mi mente vacío en el corazón, mis flacos bolsillos aumentan mi depresión no tengo analista y la quiero tener una fugaz mirada al cielo apenas me acuerdo de dios soy pobre y me siento débil y enfermo todo en la vida me parece superficial pero algo me dice que tengo que esperar. Yo creía alcanzar el horizonte Que me propusiera Y que el sacrificio Era el camino. Yo creía poder Cambiar lo establecido, Enfrentarme al sufrimiento Y triunfar. Yo creía en dios, En mí, en la gente Creí que ser feliz Era posible. El horizonte se mueve Y jamás se lo alcanza Al decidir sacrificarme Sólo obtuve dolor. No puedo ir Contra el mundo No estoy preparado Para sufrir. Ya dios no existe Yo no puedo Aunque lo quiero Dejar de Ser infeliz. Me suponía libre Pero estoy alienado Me imaginé con brillo Descubrí la opacura. Por temor a separarme Jamás me pude juntar Por miedos esquivos Me disfracé de valiente Por no ser valiente Creí ser rebelde. Me dijeron perdedor Y allí quise ganar, Y gané: una pérdida tras otra Montaje de muerte A re-petición. Digo y me quejo De lo que no puedo hacer Y de lo que hago Me siento superado Hablo de cortes Pero estoy desafilado Goce, objeto y deseo, Confusión y desorientación. Lugares incógnitos Que espero ocupar Aunque sé que esperando No me queda más que esperar Me abundan las palabras Y me escasea la acción Pagaría con mi silencio Por un acto, y que no sea El final
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario